Política de envíos

GASTOS DE ENVÍO A NIVEL PENINSULAR

Actualmente Cycle360 ofrece gastos de envío gratuitos para pedidos que alcancen los 50€ de importe. El resto de pedidos que no alcancen esta cuantía tendrá un coste de envío de 7€ 

GASTOS DE ENVÍO A NIVEL ISLAS, CEUTA Y MELILLA

Actualmente Cycle360 ofrece envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. Pero debes gestionar tu pedido a través del correo "ventas@cycle360.es" o del WhatsApp 622710043, ya que el sistema no permite incluir estos destinos nacionales

GASTOS DE ENVÍO A NIVEL EUROPA

Actualmente Cycle360 ofrece gastos de envíos gratuitos a Europa para pedidos que alcancen los 150€. El resto de pedidos que no cumplan esta condición tendrá un coste asociado a los portes de 17€

GASTOS DE ENVÍO A NIVEL INTERNACIONAL 

Actualmente Cycle360 ofrece gastos de envíos gratuitos a a nivel internacional para pedidos que alcancen los 150€. El resto de pedidos que no cumplan esta condición tendrá un coste asociado a los portes de 25€

SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN 

Este servicio disfruta de unas condiciones especiales para la entrega que se notificarán durante la gestión del pedido (habitualmente gratuitos si el pedido alcanza las 10 unidades por tipo de artículo)

 

 

 

 

Política de devoluciones

DESCRIPCIÓN GENERAL

Cycle360 ofrece en su totalidad un programa de devoluciones con apoyo total al cliente, con un respaldo absoluto al servicio que ofrecemos y al producto que distribuimos y vendemos

Distinguimos dos políticas de devoluciones según el producto adquirido (artículos adquiridos en nuestra Tienda Online) o el servicio contratado (Servicio de personalización de todo tipo de material deportivo), cada una de ellas con una cobertura específica

 

TIENDA ONLINE

 

Usted puede solicitar un cambio (bien sea de talla o modelo) o una devolución si no está satisfecho con su producto adquirido. Para ello, distinguimos entre dos tipos de artículos:

A) producto adquirido de nuestro tope de gama WORLD SERIES de la actual temporada o ULTRASERIES de la actual temporada: cambios y devoluciones gratuitos. Abonamos por usted los nuevos portes generados en una primera instancia. Es decir, que usted cuenta con el primer cambio o la devolución final gratuita. Se efectúa con la recogida en su domicilio del producto a cambiar o devolver. En un plazo estimado de 72 horas entregaremos el nuevo artículo en caso de cambio o realizaremos el abono correspondiente en caso de devolución. La devolución será íntegra si el producto se encuentra en perfecto estado, sin usar y con sus etiquetas correspondientes. Si no fuese así, no sería efectiva la devolución

Si el producto ya tiene aplicado un descuento o proviene de alguna promoción específica, no se beneficia de cambios y devolución gratuito. El cliente debe asumir los costes de cambio o devolución del pedido total o parcial

En el caso de un cambio por otro modelo, se considerará el abono o la devolución de la diferencia de la cantidad entre el nuevo artículo y el que usted devuelve

B) producto adquirido que no es tope de gama WORLD SERIES: el servicio de cambio o devolución no tiene coste para usted, pero sí debe afrontar los nuevos portes generados. Es decir, en el caso de un cambio (de modelo y/o talla) usted debe correr con los portes de la entrega del artículo/s que desestima y con los nuevos portes del envío del nuevo artículo que desea. En el caso de una devolución debe hacer frente a los nuevos portes que genera la recogida de sus artículos


C) Los productos adquiridos en la sección OUTLET no tienen derecho a cambio ni devoluciones. El cliente puede plantear un cambio de talla y/o artículo abonando él/ella los costes requeridos para el cambio

En ambos casos, el plazo máximo de reclamación de cambio y/o devolución es de 30 días naturales. Una vez transcurridos estos 30 días naturales, no se atenderá cambio o devolución alguna

 

Es importante destacar que en ningún caso el servicio tiene coste por parte de Cycle360. El coste derivado del envío, recogida o nueva entrega si genera costes automáticos que son los que debe abonar el cliente en su caso

 

SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN 

Este servicio requiere de un trabajo bajo pedido, es decir que siempre vamos a fabricar un artículo en función de sus requisitos técnicos, con su propio diseño, con un tallaje propio para usted, etc. Por lo que debemos prestar especial atención a las devoluciones.  No se aceptan devoluciones de artículos personalizados por criterio del cliente, salvo en las siguientes excepciones:

- existe un error de tallaje por parte de Cycle360: no hay devolución. Se propone al cliente volver a fabricar en el tallaje correcto. Las prendas con tallaje incorrecto serán retiradas al cliente

- existe un error grave en el diseño por parte de Cycle360: Se propone una reposición con el diseño correcto

- hay un error de tejido, componente o similar por parte de Cycle360: no hay devolución. Se propone un descuento extra o la sustitución de la prenda por otra de igual valor, siempre y cuando el error técnico sea grave y no permita el uso funcional de la prenda

En todos los casos, el plazo máximo de reclamación de cambio y/o devolución es de 30 días naturales. Una vez transcurridos estos 30 días naturales, no se atenderá cambio o devolución alguna

 

DEFECTO DE FABRICACIÓN

Cycle360 es responsable de los defectos de fabricación posibles derivados directamente de la manufactura del producto: costuras, cremalleras o componentes. En estos casos (tanto para tienda online como para personalización) se estudiará el caso concreto y se propondrá la sustitución de la prenda. Nunca se procederá a la devolución del importe (salvo en el caso Tienda online-> producto tope de gama WORLD SERIES de la actual temporada o UltraSeries de la actual temporada)

En algunos casos sencillos, Cycle360 puede proponer al cliente la reparación local del artículo por su propia iniciativa y valorar compensar económicamente al cliente por ello (presentación de factura de la reparación y abono del mismo). Caso especial para cremalleras defectuosas

 

CONCLUSIÓN

Cycle360 vela por la seguridad y garantía de su servicio y productos. Si tiene alguna sugerencia, contacte con nosotros previamente a tomar una decisión arriesgada para usted

Estamos muy seguros de la calidad y servicio que ofrecemos, por lo que la garantía de su producto está totalmente en buenas manos