Política de devoluciones

DESCRIPCIÓN GENERAL

Cycle360 ofrece en su totalidad un programa de devoluciones con apoyo total al cliente, con un respaldo absoluto al servicio que ofrecemos y al producto que distribuimos y vendemos

Distinguimos dos políticas de devoluciones según el producto adquirido (artículos adquiridos en nuestra Tienda Online) o el servicio contratado (Servicio de personalización de todo tipo de material deportivo), cada una de ellas con una cobertura específica

 

TIENDA ONLINE

 

Usted puede solicitar un cambio (bien sea de talla o modelo) o una devolución si no está satisfecho con su producto adquirido. Para ello, distinguimos entre dos tipos de artículos:

A) producto adquirido de nuestro tope de gama WORLD SERIES: cambios y devoluciones gratuitos. Abonamos por usted los nuevos portes generados en una primera instancia. Es decir, que usted cuenta con el primer cambio o la devolución final gratuita. Se efectúa con la recogida en su domicilio del producto a cambiar o devolver. En un plazo estimado de 72 horas entregaremos el nuevo artículo en caso de cambio o realizaremos el abono correspondiente en caso de devolución. La devolución será íntegra si el producto se encuentra en perfecto estado, sin usar y con sus etiquetas correspondientes. Si no fuese así, no sería efectiva la devolución

En el caso de un cambio por otro modelo, se considerará el abono o la devolución de la diferencia de la cantidad entre el nuevo artículo y el que usted devuelve

B) producto adquirido que no es tope de gama WORLD SERIES: el servicio de cambio o devolución no tiene coste para usted, pero sí debe afrontar los nuevos portes generados. Es decir, en el caso de un cambio (de modelo y/o talla) usted debe correr con los portes de la entrega del artículo/s que desestima y con los nuevos portes del envío del nuevo artículo que desea. En el caso de una devolución debe hacer frente a los nuevos portes que genera la recogida de sus artículos

En ambos casos, el plazo máximo de reclamación de cambio y/o devolución es de 30 días naturales. Una vez transcurridos estos 30 días naturales, no se atenderá cambio o devolución alguna

 

SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN 

Este servicio requiere de un trabajo bajo pedido, es decir que siempre vamos a fabricar un artículo en función de sus requisitos técnicos, con su propio diseño, con un tallaje propio para usted, etc. Por lo que debemos prestar especial atención a las devoluciones.  No se aceptan devoluciones de artículos personalizados por criterio del cliente, salvo en las siguientes excepciones:

- existe un error de tallaje por parte de Cycle360: no hay devolución. Se propone al cliente volver a fabricar en el tallaje correcto. Las prendas con tallaje incorrecto serán retiradas al cliente

- existe un error grave en el diseño por parte de Cycle360: Se propone una reposición con el diseño correcto

- hay un error de tejido, componente o similar por parte de Cycle360: no hay devolución. Se propone un descuento extra o la sustitución de la prenda por otra de igual valor, siempre y cuando el error técnico sea grave y no permita el uso funcional de la prenda

En todos los casos, el plazo máximo de reclamación de cambio y/o devolución es de 30 días naturales. Una vez transcurridos estos 30 días naturales, no se atenderá cambio o devolución alguna

 

DEFECTO DE FABRICACIÓN

Cycle360 es responsable de los defectos de fabricación posibles derivados directamente de la manufactura del producto: costuras, cremalleras o similar. En estos casos (tanto para tienda online como para personalización) se estudiará el caso concreto y se propondrá la sustitución de la prenda. Nunca se procederá a la devolución del importe (salvo en el caso Tienda online-> producto tope de gama WORLD SERIES)

En algunos casos sencillos, Cycle360 puede proponer al cliente la reparación local del artículo por su propia iniciativa y valorar compensar económicamente al cliente por ello (presentación de factura de la reparación y abono del mismo). Caso especial para cremalleras defectuosas

 

CONCLUSIÓN

Cycle360 vela por la seguridad y garantía de su servicio y productos. Si tiene alguna sugerencia, contacte con nosotros previamente a tomar una decisión arriesgada para usted

Estamos muy seguros de la calidad y servicio que ofrecemos, por lo que la garantía de su producto está totalmente en buenas manos